گیاهی ترین AnzanDigital فروشگاه
Principal » Noticias » Día de la Madre Homenaje con canciones ayacuchanas
Día de la Madre Homenaje

Día de la Madre Homenaje con canciones ayacuchanas

Día de la Madre Homenaje con canciones, porque hablar de Madre es hablar de vida, porque ellas son eso creadoras de vida. Queremos brindar un muy merecido homenaje y no solo este día, sino en cada uno de sus días. Expresamos nuestro saludo en especial a las madres luchadoras, a través de estos temas musicales de hijos Ayacuchanos quienes expresan con mucho sentimiento lo que significa ser Madre.



Este segundo domingo de mayo es una fecha especial para todas las madres peruanas, quienes constituyen una fuerza social muy importante para impulsar el desarrollo del país con su admirable esfuerzo por alcanzar el bienestar de sus familias, especialmente el de sus hijos.

Y para todos nosotros debemos tomar esto como una fecha de profunda reflexión sobre el valor de la mujer madre en el contexto de una sociedad en la que aun existen condiciones de violencia familiar y discriminación contra la mujer y mucho más en el ámbito rural.

Día de la Madre Homenaje

Sabemos que la madre siempre ha sido un símbolo de coraje y abnegación en los momentos más críticos  en los que estuvo en juego la supervivencia de su familia. Y son la gran mayoría de ellas quienes día a día están al frente de sus hogares poniendo el pecho ante las circunstancias más difíciles.

Día de la Madre Homenaje

Solo nos queda reconocer y felicitar a todas las madres en especial a las madres trabajadoras, aquellas que comparten las difíciles tareas del hogar con la responsabilidad del trabajo; a las madres menores de edad, quienes tienen que asumir,  aun siendo niñas, responsabilidades muy delicadas; a las madres que son abuelas a la vez y son doblemente madres.

Mira también

Flor de Retama

Flor de Retama ¿Cuál es la historia detrás de este huayno de Ayacucho?

Flor de Retama huayno Ayacuchano interpretado por el dúo que lleva su nombre “Dúo Retama” y esta …